domingo, 23 de agosto de 2015

El Camino a la maestría - Alberto Barreras García

Estimado y apreciado amigo:José Luis Matamoros. 
Es un honor para mi enviarle este primer capítulo del libro: El Camino a la Maestria. Una excelente obra del fallecido MI Cubano. Alberto Barreras Garcia. Mi amigo el MN Venezolano. Mervin González; y mi persona, queremos rendirle homenaje Post-Morten. A quien fue un gran amigo y excelente entrenador de Ajedrez en nuestro país Venezuela. Estoy digitalizando su libro y se los hare llegar capítulo por capítulo. Para los amigos y visitantes del blog.

 
http://www.mediafire.com/view/3mjshx3300ruavn/EL_CAMINO_A_LA_MAESTRIA_CAP.1.pdf

Rafael Alberto Barreras Garcia, nacido en cienfuegos Cuba el 5 de Abril de 1951. Maestro Internacional FIDE y Maestro Internacional ICCF. 

Participante de 20 campeonatos nacionales de Cuba, alcanzando el segundo lugar en dos de ellos el de 1974 detras de Guillermo Garcia y 1979 1° Jesus Nogueira. Ademas de ser campeon de multiples en CUBA 

Ganador de 4 Capablanca In Memoriam Grupos Maestros; durante 15 años fue miembro de la seleccion nacional de Cuba y desde 1988 entrenador de jugadores de alta competencia, entre los que se encuentran destacados ajedrecistas, algunos de ellos Grandes Maestros. Entreno a su vez selecciones nacionales de diversas categorias en Cuba, Nicaragua, Brasil y Venezuela. (Fuente de Ajedrez Vino Tinto)

De su amigo y colaborador:
Prof. Ing. Erich González
Desde: La República Bolivariana de Venezuela
Maracaibo - Zulia



3 comentarios:

martin dijo...

bastante interesante, gracias por subirlo !!!!!!

Pau dijo...

Gracias por el esfuerzo, lastima que algunas hojas no se ven bien (hojas cortadas o letras mal puestas en idioma alemán de las piezas o etc). espero que salgan mejor los próximos capítulos.

luizhenriq19 dijo...

Gracias por subir este libro. Todo lleva a creer qué es un aporte estupendo. Lo aguardo los proximos tomos.
Saludos!
Luiz H.